18
Publicado por El sol el 14 mar 2016, 19:20
Nada de vivir en el pasado, gente
Fuente: http://www.Facebook.com/elregresodelfantas
21
Publicado por ukeleledelswag el 13 mar 2016, 17:47
¿Posible regreso?
Fuente: https://twitter.com/los7reinos/status/707696519852507136
6
Publicado por surpraaaaaais el 9 mar 2016, 11:47
Recordadme no pedir nunca nada a este sitio tan ''discreto''...
Fuente: http://Captura de Twitter
7
Publicado por mitalo36 el 7 mar 2016, 20:20
Galería: Seguro que así no me verán ni me afectará nada
18
Publicado por kriszepeda el 6 mar 2016, 22:47
Nada como la batcueva de Batman
Fuente: http://nebezial.deviantart.com
20
Publicado por themasteroflag el 5 mar 2016, 16:20
Nada como unos cuantos whatsapps honestos
Fuente: http://Varias fuentes
14
Publicado por pocholo25 el 5 mar 2016, 15:47
Si piensas diferente, me caes bien
Fuente: http://facebook
8
Publicado por Anónimo el 5 mar 2016, 11:47
No es por incitar al alcoholismo ni nada...
Fuente: http://pinterest.com
31
Publicado por alexburtea el 3 mar 2016, 22:47
No hay nada más irónico que lo de la tumba de Marx
Fuente: http://Captura de Facebook